Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llegan los triunfos del Bádminton Soria-CS24 en el arranque de la competición

Llegan los triunfos del Bádminton Soria-CS24 en el arranque de la competición

Actualizado 31/08/2021 16:31

Tras los entrenamientos estivales de las últimas semanas, dos de las volantistas del club soriano puntúan en Guadarrama (Madrid).

Después de un compás sin torneos convocados y con tres semanas de entrenamientos, el Club Bádminton Soria-CS24 comenzaba la competición con la prueba de la Federación Madrileña celebrada en la localidad de Guadarrama y puntuable para el ranking nacional este fin de semana.

Los resultados obtenidos siguieron la senda de los buenos resultados de la temporada con un triunfo, dos medallas de plata y una cuarta de bronce.

En la categoría sub19, participaban las jugadoras Ana Peñaranda y Daniela Corchón, que perteneciendo todavía en categoría sub17 y sub15, obtuvieron excelentes resultados. En individual, Peñaranda se hacía con la medalla de plata y Daniela con la de bronce, puestos que confirman el buen estado de forma de ambas pese a la poca cantidad de entrenamientos realizados.

Corchón hacía doblete con su victoria en el doble mixto sub15 junto al leonés Andrés Pérez. Ambos van a comenzar a participar juntos con el horizonte, en primera instancia, de clasificarse para el campeonato de España. En la final, Daniela se enfrentó a su hermana Isabel en la lucha por el oro, en un partido en la que Daniela y su pareja demostraron mayor nivel y experiencia.

A partir de esta semana y prácticamente sin descanso los jugadores del club soriano tendrán competiciones hasta Navidad con torneos para todas las categorías de edad y nivel de competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...