Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia 1-1 Osasuna: Los sorianos cierran su pretemporada con buenas sensaciones

Numancia 1-1 Osasuna: Los sorianos cierran su pretemporada con buenas sensaciones

Actualizado 31/08/2021 21:43

El equipo de Diego Martínez ha ido de más a menos realizando un gran partido frente a todo un rival de Primera.

El Numancia ha finalizado su pretemporada esta tarde en Los Pajaritos con un empate a 1 contra Osasuna. Después de 9 encuentros, los de Diego Martínez debutarán este fin de semana en la liga frente al filial del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El partido ha empezado a un alto ritmo. Nada más comenzar el Chimy Ávila ha golpeado el palo de la portería defendida por Isma Gil con un disparo desde el medio del campo. Tras el susto en el cuerpo, los numantinos no se han achicado y han respondido con un disparo de Óscar De Frutos desde dentro del área que ha sacado Juan Pérez.

En esos instantes del partido, el Numancia ha ido a más, y en el minuto 15, Diego Suárez ha inaugurado el marcador de Los Pajaritos. Ebri en una muy buena jugada por banda ha combinado con el delantero zaragozano que ha definido perfectamente dentro del área.

Tras el gol, las ocasiones numantinas han seguido llegando de la mano de Allyson y Arellano que han podido aumentar la ventaja.

Con el paso de los minutos, el Osasuna ha mejorado de la mano del Chimy Ávila. El delantero ha tenido dos ocasiones muy claras que no han acabado en gol por muy poco y por la actuación de Isma Gil.

Tras el paso por los vestuarios, Diego Martínez ha cambiado al 11 por completo para seguir viendo a todos los jugadores antes del debut de este fin de semana frente al Espanyol B.

En la segunda parte, el ritmo del partido ha bajado por parte de ambos equipos, aunque Osasuna ha llevado peligro. Toni Varea ha tenido dos muy buenas intervenciones consecutivas para evitar el empate en el marcador.

Otro de los momentos a destacar en la segunda parte ha sido la aparición en el campo de Javi Martínez. El jugador de Ólvega se ha llevado la ovación cerrada del estadio de Los Pajaritos.

Según han ido avanzando los minutos, Osasuna ha sido mejor y ha gozado de buenas ocasiones hasta que en el minuto 87 Barbero ha puesto el empate en el marcador. El delantero osasunista ha marcado gol después de una muy buena jugada por la banda izquierda.

En el descuento, el Numancia ha podido llevarse la victoria con dos muy buenas ocasiones de Agus Alonso.

Con todo esto, y después de 9 partidos de pretemporada, el Numancia cierra su fase de preparación con un empate a 1 contra un equipo de Primera División. Los de Diego Martínez afrontan desde ya el resto de volver a 1º RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...