400 abonados son altas nuevas.
El C. D. Numancia ha superado la cifra de 2.600 abonados a menos de una semana del inicio liguero, si bien el cuadro rojillo debutará lejos de casa en la primera jornada, cuando se enfrentará al RCD Espanyol B en Barcelona.
2.600 numantinos ‘pata negra’ para una nueva temporada que se presenta ilusionante y con muchas ganas de trabajar fuerte para recuperar el terreno perdido en el último año. La respuesta de los aficionados rojillos está siendo muy buena a lo largo de estas siete semanas de campaña de abonados y el goteo es constante en las oficinas de Mariano Vicén 16 para retirar la tarjeta de abono 21-22 y poder presumir de ser ‘numantino de carnet’.
De estos 2.600 abonados que ya tienen asegurada su localidad en Los Pajaritos cumpliendo la normativa sanitaria vigente, alrededor de 400 son altas nuevas. En esta ocasión, numerosos aficionados, que en los últimos años no habían renovado su abono, han regresado para ser ‘numantinos con carnet’.
Además, muchas familias jóvenes han apostado por el pack familiar para ver juntos al Numancia en Los Pajaritos y soñar juntos para recuperar las categorías perdidas. Los asientos de los fondos presentan ya un gran aspecto, teniendo en cuenta la distancia de separación que hay que guardar entre asiento y asiento para cumplir con el protocolo sanitario vigente a día de hoy.
La campaña de abonados se mantendrá durante todo el mes de septiembre. Las renovaciones y nuevas altas se llevan a cabo en las oficinas de Mariano Vicén en horario comercial (mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.30 a 19.30).