Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La covaledense Lucía Rodríguez debuta en la Champions

La covaledense Lucía Rodríguez debuta en la Champions

Actualizado 01/09/2021 18:02

La covaledense disputo ayer su primer partido en la máxima competición internacional como titular en el Real Madrid.

La jugadora covaledense, Lucía Rodríguez, disputó ayer como titular la ronda previa a la Champions League, debutando de esta manera en la máxima competición europea.

La lateral derecho jugó los 90 minutos del encuentro en el que su equipo, el Real Madrid, empató a 1 contra el Manchester City en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El partido comenzó con desventaja para las madrileñas ya que el equipo inglés logró adelantarse con un gol de Weir en el minuto 46. Lucía Rodríguez y sus compañeras no se rindieron hasta que, en el descuento, Kenti aprovechó un rechace para poner las tablas en el marcador.

Con esto la jugadora covaledense se jugará el pase a la siguiente ronda de la Champions League en Manchester el próximo miércoles 8 de septiembre.

Crecimiento exponencial

La jugadora que destacó en la Real Sociedad, rindiendo a un gran nivel, ha comenzado la temporada siendo titular en su nuevo conjunto a un gran nivel. La covaledense volvió este verano a Madrid después de su anterior etapa en la capital española en el Tacón y el Madrid CFF.

Durante este año en el conjunto blanco, Lucía Rodríguez tratará de seguir creciendo y atesorando experiencia para convertirse en una de las mejores jugadoras del panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...