Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pasado y presente se unieron ayer en Los Pajaritos

Pasado y presente se unieron ayer en Los Pajaritos

Actualizado 01/09/2021 17:36

Jagoba Arrasate se mostró confiado en que el Numancia pueda pelear por ascender a 1º RFEF. Por su parte, Diego Martínez afirmó estar satisfecho con el trabajo de los suyos en el partido frente a Osasuna.

Los 1.200 numantinos que acudieron ayer a ver a su equipo vivieron un momento en el que el pasado y el presente se volvieron a unir. Los Pajaritos presenció el reencuentro con el último entrenador que hizo soñar al Numancia, Jagoba Arrasate.

El técnico osasunista recibió una de las grandes ovaciones de la noche, al igual que Iñigo Pérez y Javi Martínez. En ese sentido, Arrasate se mostró muy agradecido y contento “por ver a gente que ha sido muy especial en su vida”.

Respecto al Numancia, el técnico vasco se manifestó optimista: “El equipo ha fichado muy bien y tiene un entrenador que conoce bien la categoría. Creo que estarán arriba”.

Presente

Al otro lado del campo se encontraba el presente soriano. Diego Martínez debutó ayer en el estadio de Los Pajaritos dejando un buen sabor de boca entre los aficionados rojillos.

El técnico riojano afirmó estar satisfecho con el partido y con el momento en el que conoció a la afición numantina. En la misma dirección, Martínez expuso que quiere ilusionar y hacer disfrutar a la gente.

Para conseguirlo, el técnico destacó el trabajo de todos los jugadores durante esta pretemporada, con especial mención al papel de los canteranos que han subido al primer equipo.

“Al final los chicos del filial han ido creciendo durante estos meses y vamos a estar muy cerca de ellos. Va a haber una competencia muy alto y eso será positivo”, afirmó Diego Martínez.

De cara a la Liga, el entrenador riojano explicó que Tamayo, Adri Crespo y Juampa Barros son duda por diferentes molestias físicas.

Con todo ello, el partido de ayer no fue un simple encuentro de pretemporada. El pasado y el presente se volvieron a unir para demostrar que el Numancia tiene de nuevo un futuro muy esperanzador con Diego Martínez a la cabeza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...