Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve a la calle con más ilusión que nunca

Soria Noticias vuelve a la calle con más ilusión que nunca

Actualizado 01/09/2021 11:38

Especial atención al deporte, con Numancia, Río Duero Voley y Balonmano Soria como protagonistas; en el número 119 del periódico en papel de Soria Noticias.

El número 119 del periódico en papel de Soria Noticias ya está en la calle. El mes de septiembre se estrena con más ilusión que nunca. La esperanza por ver cómo se fraguan los proyectos deportivos de CD Numancia, Río Duero Voley y Balonmano Soria antes del inicio de una temporada con distintos, pero igual de relevantes, objetivos.

En la portada también se destaca el nombre de Alonso Díez, un soriano que ha conseguido llegar a lo más alto como entrenador del equipo Wizards, que se acaba de proclamar Campeón de España en el e-Sport Rainbow Six Siege.

El patrimonio, cultural e histórico de la provincia, también tiene un espacio importante en el periódico del mes de septiembre. Descubrimos, de la mano del profesor Juan Antonio Gómez Barrera, las pinturas rupestres de Valonsadero; un auténtico tesoro que muchas veces pasa desapercibido. Además, David Ortega nos ayuda a comprender la importancia de la conservación del patrimonio rural para mantener viva la historia de nuestros pueblos.

También encontrarás cine, con Pedro Estepa y su cortometraje 'Deep Soria', toda la actualidad municipal, con especial atención a Arcos de Jalón, una ruta por los 'Despoblados sorianos', la inicativa empresarial de 'Quesería Tierras Altas',.... Y mucho más.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos de reparto habituales. No pierdas el tiempo porque, ¡vuelan!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...