Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todos los sorianos sin vacunar ya pueden pedir cita para su primera dosis

Todos los sorianos sin vacunar ya pueden pedir cita para su primera dosis

Actualizado 01/09/2021 13:55

Pueden solicitarla desde los sorianos tengan cumplidos 12 años hasta los nacidos en 1931. Se vacunará el lunes 6 de septiembre en el Virgen del Mirón.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha publicado una nueva campaña de auto cita para vacunarse con primeras dosis frente a la COVID-19. La convocatoria va dirigida a todas aquellas personas mayores de 12 años (con tarjeta sanitaria del SACYL, mutualistas o desplazados), cubriendo por tanto a todo el rango mínimo de edad de la población vacunable según la Estrategia de Vacunación frente a la COVID-19 en España.

Se recuerda que solo pueden vacunarse aquellas personas que en la fecha de vacunación ya hayan cumplido los 12 años. De igual manera, que los menores de 16 años deberán ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal o aportar consentimiento informado firmado por uno de ellos.

Los interesados pueden solicitar cita para el lunes 6 de septiembre en el hospital Virgen del Mirón a través del siguiente enlace.

Al igual que viene ocurriendo en toda la campaña de vacunación, no deben acudir personas enfermas de COVID-19 o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, personas en cuarentena, personas ya vacunadas o personas consideradas de alto riesgo según la Estrategia, que son citados individualmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...