Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decathlon Soria o el poder del equipo

Decathlon Soria o el poder del equipo

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 13/09/2021 20:15

A punto de cumplir 5 años en Soria, la empresa se abre a la sociedad con clases gratuitas en los pueblos, prácticas de estudiantes y apoyando los clubs y competiciones sorianas.

Decathlon Soria es algo más que una gran superficie de 1.500 metros cuadrados donde encontrar todo lo que necesitas para practicar fitness, ciclismo o montaña. Decathlon Soria es un equipo, y eso en el mundo del deporte marca la diferencia.

Con el objetivo de dejar valor en Soria y devolver a la provincia una parte de lo que esta le ha dado en sus 5 años de historia, Decathlon Soria se ha echado a la calle. Un plan para llevar la práctica deportiva a todos los rincones de la provincia aprovechando lo mejor de la marca Decathlon, su equipo humano.

Así, los chicos y chicas que trabajan en la tienda de Golmayo recorren todos aquellos pueblos de la provincia que lo solicitan para impartir completamente gratis (para los participantes y los ayuntamientos) clases deportivas.

Aprovechando no solo su pasión, sino también su formación en distintas actividades como patinaje, zumba o cross training, Decathlon Soria pone en valor su equipo y proporciona experiencias deportivas a grandes y pequeños.

Pero la apertura de Decathlon Soria va más allá. Su colaboración con clubs y campeonatos es una apuesta fundamental por el deporte base en la provincia de Soria. Además, dos alumnos de ADE y Relaciones Laborales de la UVa en Soria realizan sus prácticas en estos momentos conociendo la realidad 360º de una empresa multinacional, pero muy cercana.

Comentarios...