Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria pone contra las cuerdas a un ASOBAL

El BM Soria pone contra las cuerdas a un ASOBAL

Actualizado 02/09/2021 11:05

Los de Jordi Lluelles perdieron por solo un gol ante el BM Nava después de estar en varias ocasiones por delante en el marcador.

El trofeo ‘Ciudad de Soria’ se marchó ayer hasta Segovia tras la derrota del BM Soria frente al BM Nava por 29-30. El partido disputado ayer en el pabellón de Los Pajaritos supuso el segundo encuentro entre estos dos equipos durante la presente pretemporada.

El partido empezó mal para los intereses del conjunto de Jordi Lluelles, recibiendo un parcial de 1-5. A partir de ese momento y con un tiempo muerto, los amarillos se pusieron el mono de trabajo y se fueron por delante al descanso dejando una gran imagen.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes recortaron enseguida los dos goles con los que los sorianos habían tomado ventaja. En esos instantes comenzó un intercambio de tantos hasta que el Balonmano Nava tomó una ventaja de 3 goles en los últimos minutos.

Finalmente, el partido acabó con un marcador de 29-30 que dejo muy buenas sensaciones en el seno del conjunto amarillo. A falta de dos partidos para el final de la pretemporada, los de Jordi Lluelles siguen avanzando a un muy buen nivel de cara a la temporada más ilusionante de su historia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...