Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entrevista a Ana Mena: “Es muy bonito volver a Soria”

Entrevista a Ana Mena: “Es muy bonito volver a Soria”

Actualizado 03/09/2021 20:38

Almazán recibirá este fin de semana a una de las cantantes del momento. ‘Se iluminaba’ o ‘A un paso de la luna’ harán vibrar a todos los asistentes al concierto.

La Plaza de Toros del Almazán vivirá este domingo, 5 de septiembre, un concierto en acústico de una de las cantantes del momento. Ana Mena volverá a Soria para hacer vibrar al público con alguno de sus temas más famosos como ‘Se Iluminaba’ o ‘A Un Paso De La Luna’.

La cantante andaluza regresa a la provincia después de que su último concierto en España antes de la pandemia se celebrara en Soria. En ese sentido, Ana Mena se muestra en una entrevista con Soria Noticias muy contenta por volver.

“Tengo recuerdos increíbles de Soria y de su gente. Es muy especial porque fue mi último concierto antes de la cuarentena y me acuerdo de cómo se vivió aquella actuación con la plaza abarrotada”, afirma.

De cara a su actuación en Almazán, la artista andaluza expresa que va a ser un concierto en el que los asistentes se van a emocionar con las canciones. Por otra parte, Ana Mena muestra que al ser en acústico “las canciones serán más íntimas y yo también disfrutaré más”.

Intentarlo siempre

Después de mucho esfuerzo, Ana Mena ha conseguido convertirse a sus 24 años en una de las cantantes más importantes de España y de Italia.

“Aprovecho cada minuto y cada regalo que me hace la profesión. Desde los 8 años empecé a presentarme a todo y he tenido que dar muchos rodeos para llegar hasta aquí. Valoró cada uno de los momentos porque vengo desde abajo”, indica.

En la misma dirección, Ana Mena anima a todos los jóvenes a perseguir sus sueños y objetivos de vida afirmando que “al final siempre llegan las cosas y se disfrutan más si te has caído varias veces para conseguirlas”.

Dos años difíciles

Después de su último concierto en España, la vida de Ana Mena y del mundo en general cambió por completo. La pandemia del COVID provocó numerosas dificultades en todos los sectores.

“He vivido todo con incertidumbre. Muchas personas de este universo lo han pasado muy mal. He aprovechado cualquier momento para seguir trabajando en mis canciones para cuando llegará el momento”, añade.

Tras dos años de parón, la cantante andaluza ha vuelto a los escenarios con una gira en España y otra en Italia. Ese reencuentro con el público lo define como algo “espectacular ya que los fans me han acogido de una manera increíble”.

Con el objetivo de seguir creciendo, Ana Mena se trasladará el próximo octubre a vivir a Milán. Antes de marcharse al país transalpino, la andaluza hará este fin de semana una parada en Almazán para deleitar a todo el público soriano.

La cantante volverá, después de dos años y con un mundo totalmente diferente, al último lugar donde la normalidad fue la tónica dominante de uno de sus conciertos. Almazán estará a un paso de la luna el 5 de septiembre gracias a la voz de Ana Mena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...