Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece atropellado tras un accidente múltiple en Palencia

Fallece atropellado tras un accidente múltiple en Palencia

Actualizado 02/09/2021 09:41

El suceso tenía lugar esta madrugada de jueves en la A-67, a la altura de la localidad de Pomar de Valdivia.

A las 06:20 horas de esta madrugada eran recibidas varias llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertaban de un accidente en el punto kilométrico 110 de la A-67, en el carril sentido Santander, a la altura de Pomar de Valdavia (Palencia). Los alertantes explicaban que en el accidente se habían visto implicados tres turismos y un camión, y que había una persona atropellada por uno de los turismos, quedando atrapada debajo del mismo y herida de gravedad.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Palencia, que enviaba los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que remitía un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

El personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 40 años y atendía a dos más, dos varones de 49 y 52 años, que eran trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Tres Mares de Reinosa (Cantabria).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...