Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mejores talentos de la Liga 21-22

Los mejores talentos de la Liga 21-22

FúTBOL INTERNACIONAL
Actualizado 03/09/2021 13:50

Justo cuando acaba de comenzar el curso futbolístico y tras un último día frenético en el mercado de fichajes, las primeras tres jornadas de la liga española nos han servido para observar alguna pincelada de los jóvenes talentos que pueden surgir esta temporada y que en muchos casos están llamados a sustituir a los grandes talentos que han abandonado la competición como Messi o Sergio Ramos.

Si visitas https://allvideoslots.com/es/casinos-online-espana/ podrás encontrar toda la información y estadísticas sobre estos nuevos talentos del fútbol mundial y su potencial progresión a lo largo del año.

Primero hay que hablar de Take Kubo, el actual futbolista del Mallorca, cedido por el Real Madrid, se encuentra a sus apenas 20 primaveras en una temporada que debería significar su consagración en primera división tras su paso por Villarreal, Getafe y un primer año en las islas, donde ya por entonces empezaba a dar muestras de sus cualidades.

Con apenas 15 años, el hoy internacional absoluto por Japón, se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la primera división japonesa y el cuarto asiático más precoz en anotar un gol en una liga europea con apenas 18 años en su temporada de debut con el Mallorca. Tras su paso por el Villarreal y el pasado año por Getafe, Take cierra el círculo volviendo a sus “orígenes” y apuntando a lo más alto para quién sabe en un futuro, convertirse en estrella del Real Madrid.

Siguiendo con el repaso a los mejores talentos para esta temporada hay que estar muy pendientes de Rodrigo y Vinicius en el Real Madrid y a su evolución está temporada que también debería ser la de su confirmación o quién sabe si de su estancamiento definitivo. Este curso, nuevamente bajo las órdenes de Ancelotti, parece que hasta el momento es “Vini” el que comienza ganando la partida en la titularidad a su compatriota, hasta el momento Rodrygo ha participado testimonialmente, pero se espera que dé un paso al frente y por lo menos le ponga las cosas difíciles a su compañero, que por cierto ha comenzado el año fuerte con tres goles en los tres primeros partidos.

En el lado contrario de la acera, en el Barcelona debemos ver de cerca a “Pedri”. El canario, tras dos semanas de más que merecidas vacaciones, recordemos tras disputar la Euro y los Juegos Olímpicos, vuelve a Barcelona con el panorama mucho más despejado para asentarse en el once inicial y seguir demostrando las muchísimas cualidades que posee, y que recuerdan al gran Andrés Iniesta. Tras un verano de ensueño a nivel profesional, y tras el parón de selecciones, Pedro Gónzalez volverá a ponerse a las órdenes de Koeman y a buen seguro llegará con hambre de partidos.

Estos son solo algunos de los jóvenes talentos que prometen ser los herederos del trono del fútbol mundial, aunque hay más como el joven portero del Valencia, fundamental en el primer partido del año del equipo “ché”, Mamardashvili, Manu Sánchez tras una segunda vuelta espectacular el año pasado con Osasuna o Ander Barrenetxea.

Pero como cada año hay talentos que siguen al pie del cañón y que una temporada más harán las delicias de los aficionados y seguidores por todo el mundo. A pesar del innegable valor que pierde la Liga tras las salidas de los capitanes de Barcelona y Real Madrid, sigue habiendo grandes jugadores de calidad en el Campeonato y que van a dar de que hablar en estos 38 partidos.

Comenzando por el campeón, el Atlético contará este año con una delantera de ensueño formada por Luis Suárez, que ya demostró al Barcelona que se equivocó abriéndole la puerta, y Griezmann que a última hora del mercado acabó nuevamente en el equipo dónde pasó sus mejores años como futbolista. Nuevamente el equipo del “Cholo” estará en todas las quinielas para revalidar el título. Al otro lado de Madrid, en Concha Espina, el eterno rival seguirá contando este año con la vieja guardia como pilar del equipo. Kroos, Modric y Benzema seguirán siendo los referentes de un equipo que tendrá hambre de títulos tras un año en blanco.

Por su parte el Barcelona se ha reforzado con Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City, y a última hora con Luuk de Jong procedente del Sevilla. Habrá que ver si las lesiones respetan al argentino, que de hacerlo puede ser una de las grandes sorpresas de la primera temporada “post-Messi”.

Comentarios...