Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey presenta su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Soria

Luis Rey presenta su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Soria

Actualizado 03/09/2021 17:20

Una vez expirado el plazo, Rey es el único precandidato en presentarse para volver a liderar la organización política en el ámbito provincial.

El secretario general del PSOE de Soria, portavoz socialista la Diputación provincial y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey ha entregado formalmente los documentos firmados que le acreditan como único ‘precandidato’ a la Secretaría General del PSOE de Soria.

Tras la entrega de los documentos en tiempo y forma en la sede socialista, Rey inicia ahora la recogida de avales que le llevará a ser ‘candidato’. Concretamente, y tras la modificación de estatutos, el líder socialista deberá recabar un mínimo del 3 % de avales y un máximo del 6% de afiliados directos del PSOE de Soria y Juventudes Socialistas.

Con este proceso Congresual, arranca una etapa en el PSOE de Soria abierta al debate de las ideas. Este es el momento de plantear a través de la Ponencia Marco el escenario ideológico para los próximos cuatro años.

Una vez finalizado el plazo, Luis Rey será proclamado Secretario General del PSOE de Soria, cargo que será ratificado en el Congreso Provincial que se celebrará el 18 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...