Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fotos: La Soria-Valonsadero vuelve a brillar

Las fotos: La Soria-Valonsadero vuelve a brillar

Actualizado 04/09/2021 23:00

La clásica edición popular del club Puente del Canto anota una nueva edición con Joseba Díaz y María Onrubia como ganadores.

Inmejorable, como siempre pese a la pandemia, la edición 2021 de la carrera popular Soria-Valonsadero este sábado. Una convocatoria que, pese a haber visto mermada ligeramente la participación de otros años obviamente por el covid, ha contado con más de 300 inscritos que han cumplido, como manda la tradición del atletismo soriano, con el recorrido entre la capital y el monte tan querido por propios y ajenos.

La carrera ha discurrido a la perfección por el buen hacer de la entidad organizadora, el club Puente del Canto, en una tarde que invitaba a completar el recorrido, sin prisas pero sin pausas para la mayoría de los corredores. La salida, en la plaza Mariano Granados, por cuestiones sanitarias, ha sido oficiada en tandas de veinte corredores, para evitar aglomeraciones y por ende, contagios.

Finalmente, Joseba Díaz y María Onrubia marcaban los mejores tiempos, él, con récord de la prueba, con un tiempo de 30: 53'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...