Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda celebrará capeas populares en San Miguel

Ágreda celebrará capeas populares en San Miguel

Actualizado 07/09/2021 11:24

Los interesados en tomar parte activa en los festejos tienen de plazo hasta el 12 de septiembre.

Pasados dos años casi, sin festejos taurinos en Ágreda, la localidad podrá disfrutar del ganado bravo durante las fiestas de San Miguel. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, toda vez que el pasado 16 de agosto, festividad de San Roque, los vecinos volviesen a 'pedir el toro' para esos días que se inician cada 29 de septiembre. Algo que a lo que accedió la corporación municipal que encabeza Jesús Manuel Alonso.

Sin los multitudinarios y emocionantes encierros, amén de los concursos de recortadores y eventos, este año, el Consistorio ha abierto el plazo para la celebración, durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, de capeas populares, en horario de mañana.

Los interesados deberán enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected] haciendo constar nombre, apellidos y DNI, así como la localidad de procedencia, número de teléfono y especificar la jornada en la que participarán.

Las populares 'vaquillas' serán celebradas guardando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia y también habrá aforo reducido en la plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...