Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Espanyol B vs Numancia

Así hemos vivido el Espanyol B vs Numancia

Actualizado 05/09/2021 14:05

Los de Diego Martínez inician hoy su camino en la nueva 2º RFEF ante uno de los equipos más potentes del grupo.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAAAAAAAL DEL PARTIDO. Espanyol 1-0 Numancia. Primera derrota de los de Diego Martínez en liga. Los rojillos se han venido a bajo tras el gol local y apenas han creado peligro en esta segunda parte. Nos despedimos por hoy, muchas gracias a todos por acompañarnos y nos vemos el próximo domingo a las 12.00h en la segunda jornada del Numancia.

Min 92: Contra del Espanyol que finaliza con un disparo muy desviado por parte del atacante periquito. Ahora, falta del Numancia sobre un jugador espanyolista y el partido puede terminar aquí...

Min 90: 3 minutos de descuento.

Min 90: Remata De Frutos muy desviado.

Min 90: Falta peligrosa para el Numancia en 3/4 de campo.

Min 87: Últimos minutos del partido. El Numancia intenta avanzar pero el Espanyol B está muy bien colocado en defensa. Agüero ha estado a punto de rematar dentro del área, pero un central ha despejado en el último instante.

Min 83: Saque de esquina para el filial periquito que despeja de puños Isma Gil.

Min 81: Se marcha el goleador, Svensson, y entra Carvalho.

Min 80: Córner para el Numancia que termina siendo despejado por la zaga local después de que un jugador numantino haya peinado la pelota en el primer palo sin encontrar un posterior rematador.

Min 78: ¡¡CASIIII LLEGA EL SEGUNDO DE SVENSSON!! Jugadón del atacante periquito que se ha regateado a la defensa numantina. Cuando ya solo estaba Isma Gil para evitar el gol, el delantero ha enviado el balón por encima del larguero.

Min 77: Amarilla para Cotán por parar otra contra.

Min 76: ¡QUÉ BUENA JUGADA DE DANI FERNÁNDEZ! Después de varios regates en el área rival, el atacante ha estado a punto de centrar muy cerca de la portería. Finalmente un central ha despejado el peligro.

Min 74: Córner para el Numancia que despeja sin problemas la zaga local.

Min 73: Se marcha Ballarín y entra Juampa Barros.

Min 71: Amarilla para Borja Vicent por cortar un contrataque del equipo local. Primera tarjeta del partido.

Min 67: TRIPLE CAMBIO EN EL NUMANCIA. Entran Cotán, Agus Alonso y Dani Fernández por Mateo Arellano, Diego Suárez y Allyson.

Min 66: ¡¡¡CASIIII LLEGA EL SEGUNDOOOO DEL ESPANYOL!!! Idéntica jugada a la del primer gol. Un jugador periquito se ha adentrado en el área numantina solo. El disparo se ha marchado cruzado, muy cerca del palo de Isma Gil.

Min 63: Jaume Pol prueba a Fortuño con un disparo desde muy lejos que ha atrapado el portero local sin problemas. La jugada ha venido precedida por una posible mano al borde del área periquita que reclamaban los jugadore sorianos.

Min 60: El Numancia debe seguir el camino que estaba llevando en esta segunda parte, ya que estaba siendo mejor, teniendo la posesión y atacando con diferentes registros. Desde el gol el equipo filial se ha animado y está siendo el dominador del balón.

Min 59: Primer cambio en el Numancia. Sale Pablo Muñoz y entra Agüero.

Min 58: Doble cambio en el Espanyol: Entran Abde y Mahicas.

Min 57: GOOOOOOOL DEL ESPANYOL B. Contra del filial que finaliza Svensson después de una definición espectacular picándosela a Isma Gil. Se adelanta el equipo periquito cuando mejor estaba el Numancia.

Min 56: Disparo de Allyson desde fuera del área que se marcha desviado.

Min 54: Falta en 3/4 para el Numancia. Se animan los rojillos. La jugada ha acabado en un centro que ha despejado la defensa espanyolista.

Min 53: CONTRA DEL NUMANCIA QUE SALVA LA ZAGA LOCAL. Jordi Tur se disponía a centrar para que Allyson rematará.

Min 52: La pelotaaaaa ha quedado muerta en el área local sin que ningún jugador soriano haya podido rematar a puerta.

Min 52: Córner para el Numancia.

Min 50: Primeros minutos de la segunda mitad que siguen la tónica de la 1º. En esta ocasión, el Numancia está siendo el dominador de la pelota pero sin ocasiones hasta ahora.

Min 46: Primer cambio en el Espanyol, entra Antonio Roca.

Min 46: ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! ¡VAMOS NUMANCIA!

Min 45: DESCANSOOOOO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE. Espanyol 0-0 Numancia. Los rojillos se van a los vestuarios después de ir de menos a más en los primeros 45 minutos. El filial espanyolista ha dominado y tenido las primeras ocasiones del encuentro, pero los de Diego Martínez han aumentado su presión siendo más incesivos en la zona de ataque, golpeando incluso al larguero Allyson. Coged fuerzas estos 15 minutos y nos volvemos a ver con la segunda parte.

Min 43: Córner para el Espanyol que despeja sin problemas la zaga soriana.

Min 42: ¡¡CÓMO PRESIONA EL NUMANCIA!! Recuperación de balón al borde del área del Espanyol que termina en un fuera de juego. A pesar de ello, la jugada muestra a la perfección una de las señas de identidad de este equipo.

Min 37: ALLL PALOOOOOOOO ALLYSOOOOOON. Primera ocasión peligrosa del Numancia y del delantero brasileño. Centro muy bueno por banda que el atacante soriano remata con mucha potencia. El balón ha golpeado en el larguero, evitando así que los sorianos se adelanten en el marcador.

Min 36: OTRA VEZ EL ESPANYOL. Indecisión en la zaga numantina que tiene que despejar Isma Gil fuera del área para evitar que el atacante local anotará el primer gol.

Min 35: Aprovechando estos minutos me gustaría destacar el papel de Óscar De Frutos y de Pablo Muñoz. Los dos canteranos han realizado una muy buena pretemporada y hoy han tenido su recompensa siendo titulares en el primer partido de liga.

Min 33: ¡¡¡CASIIII MARCA EL ESPANYOL!!! Disparo cruzado desde la frontal del área de Rubén Sánchez que sale rozando el palo derecho de la portería defendida por Isma Gil.

Min 29: La presión del Numancia está siendo buena pero no llegan balones a los hombres de ataque. Allyson apenas ha intervenido en el partido hasta ahora.

Min 27: Numerosas imprecisiones en ambos equipos durante estos minutos.

Min 22: ¡BALLARÍN DE CABEZA! Buen remate del atacante soriano que ha llegado tras un centro lateral. Fortuño ha blocado el balón sin problemas.

Min 21: ¡APLAUSOS EN HONOR A DANI JARQUE! Desde Soria Noticias nos sumamos a ellos.

Min 20: Falta botada por Ballarín desde 3/4 del campo que atrapa el portero local, Ángel Fortuño, sin problema.

Min 18: Minutos sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos, pero con un conjunto rojillo muy activo en la presión. El Numancia necesita a Jordi Tur y a Mateo Arellano para conseguir imponerse al medio del campo periquito.

Min 14: Mejora el Numancia recuperando la posesión del balón y realizando jugadas elaboradas. Los de Diego Martínez han sufrido en los primeros minutos con un filial muy atrevido en el ataque. Para mí, Villahermosa ha sido el mejor jugador de los locales, demostrando mucha calidad y desborde.

Min 12: Córner para el Espanyol tras un despeje milagroso de Vicent. El saque de esquina ha sido rematado muy flojo a las manos de Isma Gil.

Min 11: ¡QUE GRANDES SOIS NUMANTINOS! Una representación de aficionados numantinos se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque para animar a los suyos.

Min 8: Córner para el Numancia que atrapa sin problemas el portero local.

Min 7: Primeros minutos con dominio del balón por parte del filial del Espanyol. El Numancia intenta presionar alto para recuperar balones.

Min 5: Falta botada por el Espanyol que consigue rematar uno de sus jugadores, pero sin darle dirección a portería.

Min 2: ERROOOOR GARRAFAL de la zaga numantina. Uno de los centrales cede el balón al atacante del Espanyol y lo deja solo frente a Isma Gil. El portero ha hecho una gran parada y ha evitado el primer gol.

Min 1: Primera ocasión para el Numancia. Saque de falta desde el borde del área que no consigue rematar ningún jugador soriano.

12.00h: ¡¡¡COMIENZAAAAA EL PARTIDO!!!

11.57h: Borja Vicent ejercerá como capitán en el partido de hoy.

11.55h: Cabe recordar que Tamayo, San Emeterio, Crespo y Ceínos no han viajado con el equipo por diferentes molestias musculares.

11.52h: Los once elegidos por Diego Martínez para defender la camiseta rojilla son: Isma Gil; De Frutos, Borja Vicent, Álex Cortijo, Jaume Pol; Mateo Arellano, Jordi Tur; Diego Suárez, Ballarín, Pablo Muñoz y Allyson.

11.50h: En el partido de hoy el Numancia se enfrenta al Espanyol B, uno de los grandes favoritos para ascender a 1º RFEF. El choque entre dos de los 'gallos' del grupo se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona.

11.46h: ¡¡¡BUENOS DIIIIAS!!! Que ganas tenía de volver a vivir con todos vosotros un partido en directo del Numancia en competición oficial. Soy Pedro Lafuente y desde ahora y hasta las 2 os voy a acompañar en el primer encuentro de la temporada para los de Diego Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...