Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espanyol B 1-0 Numancia: Primera derrota de la temporada

Espanyol B 1-0 Numancia: Primera derrota de la temporada

Actualizado 05/09/2021 14:09

Mal inicio de temporada para los de Diego Martínez que apenas han puesto en peligro la portería local tras el gol de Svensson.

El Numancia encaraba la jornada número 1 de la liga con el objetivo de sumar sus 3 primeros puntos. En frente se encontraba un Espanyol B que se presentaba como otro de los “gallitos” de la competición.

El partido ha comenzado con una indecisión numantina que casi cuesta el primer tanto. Un mal pase de Arellano ha provocado una ocasión para el conjunto local que ha tenido que salvar Isma Gil, cuando el delantero ya encaraba la meta totalmente solo.

Durante esos primeros minutos, el filial espanyolista ha tenido más la posesión, pero sin apenas crear peligro. Con el avance de los minutos, el Numancia ha aumentado su presión y ha incrementado sus internadas en el área local. En el 33 Rubén Sánchez ha tenido la mejor ocasión para el conjunto periquito con un tiro cruzado que ha salido muy cerca del palo de Isma Gil.

Tras esa oportunidad, el Numancia no se ha achicado y ha gozado de la mejor ocasión del partido. Allyson ha rematado con potencia al larguero un centro que le ha llegado desde la banda. Con todo esto se ha llegado al descanso de una primera mitad en el que los de Diego Martínez han ido de menos a más.

Tras la salida de vestuarios los sorianos han gozado de buenos minutos con jugadas combinativas y acercamientos a el área de Fortuño. En cambio, ha sido en esos instantes cuando el filial espanyolista se ha adelantado con un auténtico golazo de Svensson. El delantero local se ha quedado solo delante de Isma Gil y le ha picado el balón para inaugurar el marcador.

Después de ese tanto, el equipo periquito se ha animado y el Numancia se ha venido abajo. Svensson ha vuelto a tener una ocasión muy clara que se ha marchado por encima del larguero numantino. En esos instantes, los jóvenes barceloneses han tratado de aprovechar los espacios que dejaba la defensa numantina.

Los minutos han seguido pasando y el Numancia no ha sido capaz de acechar la portería local en ningún momento. Los de Diego Martínez han sumado su primera derrota con uno de los equipos que apuntan a estar arriba en el grupo. El próximo domingo a partir de las 12.00h los rojillos intentarán sumar sus 3 primeros puntos frente al Cerdanyola en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...