Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento y ASOHTUR se reúnen para mejorar las ordenanzas sobre el sector

Ayuntamiento y ASOHTUR se reúnen para mejorar las ordenanzas sobre el sector

Actualizado 06/09/2021 18:24

La concejal de turismo y comercio, Yolanda Santos, ha manifestado que desde la asociación de hosteleros han solicitado mantener la exención de tasas y flexibilización en 2022.

Representantes del Ayuntamiento de Soria y miembros de ASOHTUR se han reunido esta mañana con el objetivo de mejorar las ordenanzas municipales sobre el sector de la hostelería.

La concejal de turismo y comercio, Yolanda Santos, ha explicado que desde el Consistorio soriano se pusieron en contacto con la Agrupación Soriana de Turismo y Hostelería, y con la Cámara de Comercio para preguntar sobre posibles cambios y mejoras en las ordenanzas.

Tras el encuentro mantenido esta mañana, Santos ha expresado que ambas partes van en la misma dirección: “Estamos muy contentos porque vamos de la mano. Ambos queremos mantener el empleo y tener claridad en las ordenanzas de veladores”.

En el mismo sentido, la concejal ha manifestado que todavía queda mucho trabajo para conseguir todas las mejoras.

Por otro lado, según Santos, la Agrupación ha solicitado al Ayuntamiento de Soria en la reunión de esta mañana mantener la exención de tasas y la flexibilización de cara al año 2022. En esa dirección, la concejal ha señalado que desde el Consistorio “vamos a trabajar en ello y mientras sigan las restricciones vamos a apoyar al sector como lo hemos hecho siempre”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...