Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzo dispar para S.D. Almazán y Numancia B

Comienzo dispar para S.D. Almazán y Numancia B

Actualizado 06/09/2021 10:28

La Tercera RFEF ha arrancado este fin de semana con la victoria del equipo adnamantino en Astorga y con la derrota del filial numantino en casa frente al Bembibre.

La S.D. Almazán y el Numancia B han comenzado este fin de semana una nueva temporada en Tercera RFEF con suerte dispar. El conjunto adnamantino consiguió una victoria muy trabajada en casa del Atlético Astorga, mientras que el filial rojillo se vio superado en la Ciudad Deportiva por el Atlético Bembibre.

Por una parte, el Almazán logró tres puntos importantísimos en uno de los campos más complicados de la categoría. Un gol del colombiano, Juan Pablo Garcés, en el minuto 56 decantó el marcador para el conjunto adnamantino. Los chicos de Diego Rojas supieron jugar con el marcador a favor y sumaron la primera victoria del curso.

Por otra parte, el Numancia B no pudo regalar una victoria a sus aficionados y cayó derrotado por 1-2 frente al Atlético Bembibre en la Ciudad Deportiva. El partido siempre estuvo cuesta arriba para los intereses rojillos, ya que el conjunto visitante iba ganando por 0-2 en el minuto 10 con los goles de Marcos y Javi Amor. Poco antes de llegar al descanso Mallén anotó un tanto que finalmente no sirvió para sumar puntos.

Cara y cruz para los equipos sorianos en el comienzo de una temporada que se presenta apasionante con una Tercera RFEF muy competitiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...