Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Tardelcuende saldrá a competir esta temporada

El C.D. Tardelcuende saldrá a competir esta temporada

Actualizado 06/09/2021 17:46

A pesar de la escasez de jugadorez, el club ha decidido competir esta temporada por la implicación de la plantilla para sacar la situación adelante en el césped.

El C.D. Tardelcuende competirá este año en 1º Regional después de todos los problemas que ha tenido para configurar la plantilla. El club soriano ha emitido un comunicado esta tarde en el que ha informado que definitivamente participará en la competición, después de una reunión mantenida entre directivos, jugadores y técnicos.

“Se ha valorado especialmente la implicación y las ganas de la plantilla actual por mantener una categoría ganada en el terreno de juego con esfuerzo. Consideramos que si se pierde tiene que ser sobre el césped y no bajando los brazos antes de jugar”, señala el club.

En el mismo sentido, el equipo soriano ha explicado que se podrán unir más jugadores para completar una plantilla que en estos momentos continúa escasa de miembros. Desde el Tardelcuende también han querido agradecer a la afición y a los medios el apoyo dado durante estos días:

“Queremos agradecer a todos y cada uno de los que se han preocupado por nuestra situación, amigos, jugadores, equipos, prensa... que han puesto su granito de arena para ayudarnos. Igualmente, a instituciones que estamos seguros que van a preocuparse y poner de su mano para que no desaparezca el deporte en la España Vaciada”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...