Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf Soria se prepara el II Memorial Álvaro Mazariegos

El Club de Golf Soria se prepara el II Memorial Álvaro Mazariegos

Actualizado 07/09/2021 11:53

Habrá una única categoría para las damas y dos para los caballeros con corte en handicap 15,0. Trofeos para los dos mejores clasificados en cada categoría y para los campeones Scratch.

El próximo sábado, 11 de septiembre, el Club de Golf Soria convoca a los golfistas al torneo en memoria del Doctor Álvaro Mazariegos de la Serna. Desde la organización apuntan que no hay nada mejor para rendir un homenaje a este eterno “disfrutón del golf” que participar en el torneo que lleva su nombre y que su familia abandera con una implicación directa en la organización del evento.

Con salida al tiro a las 9,30h y bajo la modalidad Individual Stableford, se establece una única categoría para las damas y dos para los caballeros con corte en handicap 15,0. Trofeos para los dos mejores clasificados en cada categoría y para los campeones Scratch.

Las inscripciones, que incluyen el picnic y la participación en el sorteo de regalos, se podrán realizar hasta el próximo jueves 9 de septiembre a las 18:00h. En las oficinas del Club de Golf Soria, por teléfono en el 975 271 075, en el correo electrónico [email protected] o directamente en la página web www.golfsoria.com.

Para poder participar será necesario rellenar el documento de responsabilidad y trazabilidad COVID19 que la RFEG tiene dispuesto para la celebración de campenatos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...