Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soriano Dj Noy's triunfa en los premios Latin Club Music

El Soriano Dj Noy's triunfa en los premios Latin Club Music

Actualizado 06/09/2021 18:08

El Dj es el encargado de animar los partidos del Río Duero durante la temporada en el Pabellón de Los Pajaritos.

Dj Noy's ha sido el ganador de los premios Latin Club Music 2021 que otorga el telecanal 28 de Santo Domingo (República Dominicana) en la categoría 'Dj revelación internacional' en la noche del sábado al domingo. Al no poder acudir a recoger el premio, Jorge Medina fue el encargado de recibirlo.

Al conocer la noticia, el Dj soriano ha mostrado su satisfacción: "Con la nominación ya era un gran premio, pero ganar ha sido un sueño hecho realidad, cuando me avisaron que había ganado me he quedado sin palabras".

Dj en tiempos difíciles

Este galardón es todavía más importante y motivador después de la situación que han vivido en el sector del ocio nocturno con las restricciones.

En ese sentido, el Dj ha manifestado que los partidos del Río Duero Soria fueron muy importantes para poder salir adelante: "Por la pandemia perdí muchas actuaciones, pero gracias a mi residencia en la Sala Manhattan de Soria, el Río Duero y Permanente Femenino me dieron la oportunidad de pinchar en los partidos de voleibol y pude seguir adelante con las actuaciones. Gracias a ello también he ganado este premio".

Dj Noy´s ha agradecido al conjunto soriano que le haya apoyado en sus redes sociales durante la nominación.

El Río Duero también anunció que el ganador de los premios Latin Club Music seguirá animando los partidos en el Pabellón de los Pajaritos en esta nueva temporada. "Tengo muchas ganas de que vuelva la temporada y seguir con 'la fiesta del voley' disfrutando de cada partido", ha afirmado Dj Noy´s.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...