Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diamond League de Zúrich próxima parada de Marta Pérez

La Diamond League de Zúrich próxima parada de Marta Pérez

Actualizado 06/09/2021 11:38

La corredora soriana vuelve a las pistas después de que este viernes estuviera a punto de batir el récord de la milla en Bruselas.

Marta Pérez disputará este jueves a partir de las 20.06h la final de la Liga Diamante de los 1.500 metros femeninos. La corredora soriana buscará batir de nuevo el récord de España de la modalidad que atesora Natalia Rodríguez con un tiempo de 3:59:51.

En este sentido, cabe recordar que la atleta soriana atesora la segunda mejor marca nacional de todos los tiempos. Su actuación en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, con un tiempo de 4.00.12, la dejo a un paso de conseguir el hito.

En esta ocasión, las grandes favoritas de la prueba volverán a ser Siffan Hassan y Faith Kipyegon, medallistas ambas en la cita olímpica celebrada este verano.

Marta Pérez llega a la cita de Suiza después de que el viernes consiguiera en Bruselas el segundo mejor tiempo nacional de la milla con 4:21:58. La corredora soriana estuvo a tan solo 45 centésimas del récord que atesora Nuria Fernández, demostrando una vez más el alto nivel de forma en el que se encuentra a estas alturas de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...