Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La gastronomía soriana se hará un hueco en el Salón Gourmets de la mano de la Diputación

La gastronomía soriana se hará un hueco en el Salón Gourmets de la mano de la Diputación

Actualizado 06/09/2021 13:01

La institución provincial promueve la participación de 18 empresas de la provincia en la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa.

Después de año de parón obligado por la pandemia del coronavirus, entre el 18 y el 21 de octubre se celebrará en Ifema (Madrid) la 34 edición del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa.

La provincia de Soria estará presente en esta cita gracias a la Diputación Provincial, que apuesta de nuevo por que los productos de la provincia sumen en visibilidad con la participación en diversas ferias agroalimentarias.

18 empresas del ámbito provincial viajarán a Madrid para sumarse al encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado., todo un "éxito de participación", según las palabras de Benito Serrano, presidente de la institución provincial.

El listado completo de empresas sorianas en el 34 Salón Gourmets son: Mykés Gourmet, Espora Gourmet, Cárnicas Sierra del Toranzo, Dulces Típicos el Beato, Soria Natural, Avícola Ciria, Bosques de Soria Frutos de Altura, Cañada Real, Queso Oncala, Burosma, Facuven Productos Silvestres, Canard, Bodegas y Viñedos Aceña, Gómez Ardoya, Quesería Tierras Altas, Productos Cárnicos Llorente, Olivo de Soria, Trufbox Innovation.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...