Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Profesionales de 20 universidades participarán en un Congreso en Soria

Profesionales de 20 universidades participarán en un Congreso en Soria

Actualizado 06/09/2021 11:58

El MCCE 2021 de carácter Internacional se celebrará los días 6 y 7 de septiembre de forma online y presencial, organizado por la Facultad de Educación del Campus de la UVa en Soria.

Los días 6 y 7 de septiembre de 2021 tendrá lugar el Congreso Internacional Mente, Cuerpo, Cultura y Educación- MCCE, organizado por la Facultad de Educación del Campus de la UVa en Soria.

El evento se celebrará también en esta segunda edición de forma online y presencial, acogiendo el Salón de Grados de la Facultad de Educación más de 30 comunicaciones de diferentes profesionales de la investigación y de la educación, pertenecientes a más de 20 universidades e instituciones culturales y educativas diferentes, tanto públicas como privadas. Entre otras, de la University of Houston-Victoria (Texas, EEUU), de la Clemson University (Carolina del Sur, EEUU), y de la Universidad Guangdong Peizheng College (Guangzhou, China).

El Congreso pretende incidir en el valor de la educación, de manera multidisciplinar y a través de varios ejes transversales que se relacionan con la cultura, la mente y el cuerpo.

En esta edición, y dada la actualidad en la que estamos inmersos, el Congreso incluye una mesa de comunicaciones dedicada en exclusiva a estudios relacionados con la pandemia y la COVID-19, profundizando también en otros aspectos de corte más literario, psicológico o sociológico, conformando un entorno muy completo de experiencias de investigación e innovación con un ánimo patente para reflexión y el intercambio de ideas.

El Congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de doctorado e investigadores de diversos ámbitos como las ciencias sociales, la pedagogía, la lengua, la literatura, la psicología o la neurociencia, interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman la cita.

Las diferentes sesiones con sus comunicaciones, presenciales y virtuales, podrán seguirse a través de los enlaces siguientes:

Para la sesión del lunes 6 de septiembre: https://meet.google.com/fzt-dpnq-osw

Para la sesión del martes 7 de septiembre: https://meet.google.com/paq-mymy-qnt

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...