El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha visitado hoy el nuevo edificio municipal del Ayuntamiento de Riello, donde se encuentra el nuevo salón de plenos, las oficinas de atención al ciudadano, el juzgado y otras dependencias de servicio social y cultural a los ciudadanos del municipio de Riello y las juntas vecinales de los 39 pueblos que integran este Ayuntamiento.
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, acompañado por el alcalde de Riello, Manuel Rodríguez, presidentes y representantes de las juntas vecinales de los 39 pueblos que integran este municipio, representantes de la Diputación y de colectivos sociales y culturales-, ha visitado hoy el nuevo edificio municipal del Ayuntamiento leonés de Riello, que complementa las actividades y servicios municipales del edificio principal. En su intervención, el consejero ha pedido al Gobierno una financiación suficiente para las administraciones locales.
El nuevo edificio municipal, adquirido por el Ayuntamiento a un particular en 2017 con una subvención de la Junta de Castilla y León, ha sido rehabilitado y acondicionado con una inversión de 300.000 euros.
Las nuevas instalaciones, de unos 280 metros cuadrados habitables, disponen de dos plantas y patio exterior, y constan de salón donde se celebran los plenos municipales, oficinas de atención al ciudadano, el juzgado y otras salas polivalentes. Actualmente, este nuevo espacio municipal acoge una exposición de arte sacro popular titulada ‘El arte olvidado’.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.