Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villaciervos disfrutará esta tarde de la actuación de Tatiana Ramos

Villaciervos disfrutará esta tarde de la actuación de Tatiana Ramos

Actualizado 06/09/2021 12:56

La cita tendrá una vertiente solidaria ya que se realizará en favor de la campaña 'Un ladrillo solidario' de Aspace Soria.

Hoy la actriz soriana, Tatiana Ramos, tiene una cita con la solidaridad; su espectáculo 'ATTA, mañana ya no habrá más Numancia' se representará en el Centro Cultural de Villaciervos a favor de la campaña 'Un ladrillo solidario' de Aspace Soria. "Siempre es mágico saber que tu trabajo puede ayudar para una buena causa", afirma la actriz.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Ayuntamiento del municipio y de su Alcalde Esteban Molina Gómez, quien se volcó en la iniciativa desde un primer momento. “La entrada con un coste simbólico de 5€ se destinará íntegramente en apoyo de la Campaña solidaria, todavía estáis a tiempo de disfrutar de una velada cultural diferente y con un fin solidario; en apoyo a la construcción del centro integrado para Aspace Soria” manifestaba el edil.

La cita es esta tarde, lunes día 6 a las 20 de la tarde. Debido a las restricciones sanitarias las entradas se reservan en el teléfono 620 99 10 02 o 30 minutos antes del comienzo en la entrada el Centro Cultural hasta completar aforo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...