Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Carro del Club Valonsadero Bádminton finaliza 3º en Alfajarín

Carmen Carro del Club Valonsadero Bádminton finaliza 3º en Alfajarín

Actualizado 07/09/2021 16:53

La jugadora soriana fue la jugadora sub-15 que llegó mas lejos en el cuadro femenino.

El Club Valonsadero Bádminton ha retomado su calendario de competiciones para el tramo final de la temporada deportiva 2021. Si hace dos semanas, el club soriano participaba en el TTR Madrid 2* Sub15 celebrado en Guadarrama, este fin de semana Carmen Carro tomaba parte en el Máster Nacional 8* Sub15 de Alfajarín (Zaragoza).

La actual subcampeona de España, que venía de ganar la prueba de individual femenino en tierras madrileñas, logró alzarse con el tercer puesto, siendo la jugadora sub15 de primer año que más lejos llegaba en el cuadro femenino.

Tras superar la fase de grupos con solvencia, la volantista del Valonsadero Bádminton vencía en la ronda de cuartos de final a la gallega Iziar Barcala (A Estrada), citándose en semifinales con Macarena Fernández (Almería), a la postre vencedora del torneo.

Un primer set casi perfecto por parte de la soriana con un resultado de 21-13 a su favor, propició la reacción de la jugadora andaluza, que tuvo que mostrar su mejor versión y mayor experiencia para hacerse finalmente con la victoria por dos sets a uno. Muy buen retorno de Carmen Carro a las pistas tras el descanso estival para seguir trabajando en sus futuros objetivos.

Además, este próximo fin de semana, los sub13 del Valonsadero Bádminton y actuales dominadores del ranking nacional de su categoría, viajaran a Asturias para disputar el Máster 8* Sub13 de Oviedo.

Tras el paso por el torneo madrileño en una categoría superior, Ian Antón, Irene Gárate, África Gazo, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz vuelven a su categoría ya con la vista puesta en los Campeonatos de España que se disputarán a principios de diciembre en Ibiza

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...