Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo de la Sierra se prepara para la 6º edición de su prueba BTT

Duruelo de la Sierra se prepara para la 6º edición de su prueba BTT

Actualizado 07/09/2021 12:56

La respuesta de los participantes ha sido masiva y la organización ha tenido que ampliar dorsales. En la carrera larga habrá un recorrido sorpresa.

Duruelo de la Sierra celebrará este domingo la 6º edición de su prueba BTT. Las carreras comenzarán a las 9.30h con las salidas en las modalidades larga y corta, y continuarán a las 10.30h con el pistoletazo de salida a la edición ‘baby’. Los participantes podrán recoger los dorsales desde las 8.15h hasta las 9.00h.

La organización tuvo que ampliar el número de dorsales en el día de ayer debido al gran número de personas que se habían quedado fuera de las carreras.

Por otra parte, la prueba contará con un segmento oculto creado por EPONABIKE. Este tramo no será conocido por ningún participante hasta el final de la prueba.

El recorrido se realizará en la parte de la marcha larga y no se contarán los tiempos de las e-bike. Para participar se deberá tener instalada la aplicación Strava o descargar los datos del GPS vinculados a dicha aplicación. En caso de empate de tiempos, la organización dará al mejor clasificado un premio valorado en 100 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...