Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Horario y dónde ver al Numancia el próximo domingo

Horario y dónde ver al Numancia el próximo domingo

Actualizado 07/09/2021 10:19

Los de Diego Martínez debutarán en Los Pajaritos esta temporada tras la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol.

El C.D. Numancia volverá este domingo a jugar un partido oficial en Los Pajaritos después de 4 meses. La última vez que los rojillos jugaron en liga delante de su público, el cuadro soriano descendió a los infiernos de 2º RFEF tras ganar al Deportivo de la Coruña.

Más de 120 días después y con gran parte de la ilusión recuperada, los numantinos podrán ver las evoluciones de su equipo el próximo domingo a las 12.00h frente al Cerdanyola.

Además de los 2.600 socios con los que cuentan los rojillos, el club pondrá entradas a la venta con un precio que oscilará desde los 8 euros hasta los 50 del Palco Vip.

Para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Soria la plataforma Footters también emitirá el partido en directo.

Previa

El Numancia encarará el encuentro con el objetivo de sumar los 3 primeros puntos de la competición y de mejorar la imagen dada en el partido frente al filial del Espanyol. Los de Diego Martínez tratarán de recuperar alguno de los jugadores tocados y de volver a las sensaciones de pretemporada.

Por su parte, el Cerdanyola llega tras ganar al C.D. Brea por 2-1, remontando un marcador que se le puso en contra y convenciendo delante de su afición en el estreno en la categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...