Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al Cerdanyola, próximo rival del Numancia

Conoce al Cerdanyola, próximo rival del Numancia

Actualizado 08/09/2021 11:36

El equipo catalán llega a la 2º RFEF después de ascender de categoría el curso pasado. En su estreno consiguieron la victoria frente al C.D. Brea.

El Numancia se enfrentará este próximo domingo a las 12.00h frente al Cerdanyola. El equipo catalán llegará a Los Pajaritos después de ganar su primer partido liguero contra el C.D. Brea por 2-1, con remontada incluida gracias a los goles de Kevin y Dani Martí.

El conjunto catalán procede de la ciudad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès. Su población de 57.855 habitantes según el censo de 2020, cuenta con muy buenas comunicaciones ya que está situada a 6 kilómetros de Barcelona. Todos ellos vivirán esta temporada un sueño viendo debutar a su equipo en 2º RFEF.

Parcela deportiva

Al frente del barco catalán estará Antonio Carrillo. El técnico vive su decimocuarta temporada consecutiva en un club al que cogió en Primera Regional Catalana y que lo ha llevado hasta la 4º categoría del fútbol nacional.

En su plantilla, uno de los nombres más conocidos es sin duda el del portero Isaac Becerra. El cancerbero que deslumbró en Segunda División con el Girona ha sido el fichaje estrella del Cerdanyola este verano. El arquero llega tras su paso por el Nástic de Tarragona y por el Córdoba con el objetivo de recuperar su mejor nivel.

Junto al portero, el equipo está conformado por un bloque de 12 jugadores que continúan de la temporada pasada entre los que destacan su capitán, Dani Martí, el extremo, Nils Puchades, o el delantero, Pablo Servetti.

Para buscar la permanencia, la dirección deportiva del club ha realizado 11 fichajes que tratarán de dar un salto de calidad al equipo. Kilian Durán o Marcel Serramitja, ambos con experiencia en 2ºB, son dos de las incorporaciones más destacadas al equipo.

Este es el rival que pondrá a prueba al Numancia en su segundo partido de temporada. Los de Diego Martínez tratarán de inaugurar su casillero de puntos a costa de un conjunto catalán que no será nada fácil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...