Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lolo: “En la SD Almazán tenemos el play off en mente”

Lolo: “En la SD Almazán tenemos el play off en mente”

Actualizado 09/09/2021 17:33

El segundo técnico del conjunto adnamantino repasa la actualidad del equipo después de conseguir los 3 primeros puntos en Astorga.

El pasado fin de semana la S.D. Almazán comenzó su temporada en Tercera RFEF. El equipo adnamantino consiguió sus 3 primeros puntos en una visita muy complicada al campo del Atlético Astorga.

Su segundo entrenador, Juan Carlos Aguilar ‘Lolo’ explica que esta victoria es muy importante, ya que el rival siempre está en el grupo de cabeza jugando los play off e incluso disputando en alguna ocasión la 2ºB.

Para el técnico soriano, esta victoria reafirma el trabajo del equipo y ayuda a empezar con buen pie una temporada ilusionante: “El objetivo es conseguir una permanencia tranquila, aunque tenemos en mente el play off. Es un año interesante para optar a ello y a pesar de que es complicado queremos ser ambiciosos”.

‘Lolo’ manifiesta que en esta campaña la liga sigue teniendo un nivel muy alto, pero con equipos “más parejos”, ya que han subido conjuntos con mucho potencial y “no hay ninguno que parta como claro favorito”.

Claves del equipo

Para luchar por estos objetivos, la S.D. Almazán cuenta con 20 fichas. El grueso de la plantilla del año anterior sigue y a ellos se han unido los fichajes del portero, Alberto González, procedente del Mirandés B, el central, Víctor Moreno, ex del Calasanz, y el ex del Numancia División de Honor, Marcos.

A la espera de poder realizar un último fichaje, ‘Lolo’ manifiesta cómo Diego Rojas y él quieren que juegue el equipo: “Queremos ser prácticos. Tenemos jugadores de mucha calidad, pero debemos que ser solidarios y sólidos para conseguir tener la portería a 0”.

Vuelta a La Arboleda

Tras un verano muy largo, la S.D. Almazán se reencontrará con su público en La Arboleda el próximo domingo a las 18.00h frente al Mirandés B. ‘Lolo’ se muestra muy contento por volver a jugar delante de su público y espera a ver de nuevo a todos los aficionados que no abandonaron al equipo en un año tan difícil como el pasado.

En ese sentido, el segundo entrenador explica que la gente está muy implicada con el equipo en el pueblo: “Los vecinos no paran de darnos la enhorabuena por los 3 puntos del otro día. Fue muy buena noticia y los aficionados están con muchas ganas de volver a vernos y conseguir otra victoria”.

A falta de 72 horas para vivir ese momento, la S.D. Almazán está preparada para ilusionar de nuevo a su afición. El sueño del play off está en la mente de todos, aunque la salvación será el primer paso para seguir luchando por cotas mayores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...