Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria se pone a prueba en Aranda de Duero

El BM Soria se pone a prueba en Aranda de Duero

Actualizado 10/09/2021 07:49

El conjunto de Jordi Lluelles afronta por segunda vez esta pretemporada un partido contra el Villa de Aranda.

El BM Soria afrontará este viernes a partir de las 21.00h su quinto partido de pretemporada. Los de Jordi Lluelles viajarán hasta Aranda de Duero para medirse al Villa de Aranda en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

En esta ocasión, el equipo soriano tratará de seguir con las buenas sensaciones que está demostrando durante todo el verano. En frente volverá a estar uno de los claros favoritos para ascender a la Liga ASOBAL.

El duelo entre sorianos y burgaleses se repetirá por segunda vez esta pretemporada. En el primer partido disputado hace dos semanas el Villa de Aranda se impuso en el San Andrés por 24 a 28 en la segunda ronda de la Copa de Castilla y León.

Ese primer choque fue muy igualado. Los de Jordi Lluelles dominaron la primera parte, pero en la segunda, el conjunto recién descendido de Asobal consiguió abrir diferencias tras unos 20 minutos muy igualados.

Pretemporada amarilla

El BM Soria disputará su quinto partido de la pretemporada, tratando de conseguir su 2º victoria. A pesar de este dato, los de Jordi Lluelles están demostrando un nivel muy alto enfrentándose a rivales de mucha entidad.

En el primer partido, el BM Nava de ASOBAL consiguió la victoria, después de un encuentro en el que los sorianos dieron la talla. En el segundo choque estival, los amarillos consiguieron una victoria en Zamora en la Copa de Castilla y León. En la siguiente ronda, el Villa de Aranda los apeó tras 60 minutos muy igualados.

Por último, el cuadro amarillo llevó contra las cuerdas el pasado miércoles en el Trofeo Ciudad de Soria al BM Nava, perdiendo por tan solo un gol contra todo un primera espada nacional.

Con todo ello y a falta de menos de 3 semanas para empezar la competición, el combinado soriano seguirá acumulando minutos para llegar de la mejor manera al inicio del fuego real.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...