Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La covaledense Lucía Rodríguez se clasifica para la Champions

La covaledense Lucía Rodríguez se clasifica para la Champions

Actualizado 09/09/2021 10:38

La futbolista soriana volvió a ser titular en el partido de vuelta con el Real Madrid. En total, ha jugado todos los minutos de la eliminatoria.

La jugadora covaledense, Lucía Rodríguez, y su Real Madrid ya están clasificados para la fase de grupos de la Champions League. El equipo blanco ha conseguido este pase por primera vez en su historia después de empatar a 1 en Valdebebas la pasada semana y de ganar ayer por 0-1 al Manchester City en su casa.

El entrenador madridista, David Aznar, volvió a alinear de titular a la jugadora de Covaleda. Con su participación en los 90 minutos del encuentro de ayer, Lucía Rodríguez ha jugado todos los minutos de esta eliminatoria previa de la Champions frente al Manchester City.

Después del nivel que está demostrando en sus primeros partidos en el conjunto merengue, Lucía Rodríguez apunta a ser una de las fijas para David Aznar tanto en el lateral derecho como de extremo. La futbolista de Covaleda tiene por delante una apasionante temporada en Liga y Champions.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...