Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Delegación de Caza homenajea a su federado más veterano

La Delegación de Caza homenajea a su federado más veterano

PROVINCIA
Actualizado 09/09/2021 12:36

Esteban San Marino Cabrerizo, de 90 años, lleva toda una vida entregado a su pasión venatoria.

La Delegación de la Federación de Caza en Soria ha tenido se ha congratulado por entregar un reconocimiento especial al cazador federado más veterano de los clubes de cazadores de esta provincia en agradecimiento a su fidelidad a la entidad federativa en la defensa de la actividad cinegética.

Se trata de Esteban San Marino Cabrerizo, de 90 años, que lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria y que ha sabido trasmitir este amor por la caza a sus hijos y nietos que le acompañaron esta semana en el momento de recibir la placa conmemorativa que le entregó Miriam, miembro de la Junta directiva de la Federación de Caza de Soria.

El acto de entrega de este reconocimiento, por la actual situación sanitaria y el expreso deseo del homenajeado y su familia, se realizó en la propia oficina de la Federación en Soria, en la calle Morales Contreras, asistiendo únicamente los familiares del homenajeado y el personal federativo, lo que no empañó en cualquier caso la emoción del veterano cazador y su agradecimiento a esta mención.

Le acompañó en el acto su esposa que recibió un ramo de flores de mano del personal federativo.

Esteban comentó que aún mantiene su afición y que sigue saliendo a la codorniz, lamentando únicamente que ya no le renuevan el permiso de conducir y que debe de ser trasladado en automóvil cuando sale a cazar, aunque no le faltan acompañantes, puesto que sus hijos y nietos también son cazadores.

Doble reconocimiento pues para este cazador con mayúsculas, por su fidelidad a la caza y a nuestra Federación y también por haber sabido trasmitir esta afición a sus descendientes cuando en muchas ocasiones se está perdiendo esta pasión por los más jóvenes.

En la Federación han mostrado sus mejores deseos para que Esteban siga buscando codornices en verano muchos años más.

Comentarios...