Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer amistoso de altura para el Río Duero

Primer amistoso de altura para el Río Duero

Actualizado 10/09/2021 18:28

Los de Alberto Toribio se enfrentarán el sábado con el Club Voleibol Teruel, uno de los equipos más potentes del país.

El Río Duero Soria comienza el sábado sus partidos de pretemporada a partir de las 17.30h en Los Pajaritos frente al Club Voleibol Teruel. El conjunto celeste inicia así su ronda de partidos veraniegos antes de comenzar una temporada muy ilusionante.

Alberto Toribio no podrá contar para el partido con el opuesto fichado este verano, Álvaro Gimeno, con la selección española (llegará esta noche a Soria y mañana realizará el primer entrenamiento como jugador celeste), ni con Óscar Serna al estar lesionado.

El encuentro servirá para poder ver cómo se encuentra el bloque después de 3 semanas de pretemporada. En la pista, los aficionados podrán observar las mejoras de una plantilla que repite en casi totalidad con respecto a la de la campaña anterior.

Los veteranos Manu Salvador y Xavi Folguera, y los jóvenes representantes de la cantera, Pepe Villalba y Lucas Lorente, serán algunos de los principales reclamos de la marea celeste. Para este encuentro, todos los interesados en acudir podrán hacerlo ya que la entrada al pabellón será totalmente gratuita.

El rival

El Club Voleibol Teruel será el rival que medirá el nivel de los de Alberto Toribio a estas alturas de pretemporada. El conjunto naranja comandado una vez más por Miguel Rivera será uno de los firmes candidatos a todos los títulos nacionales en juego. Además, este año los aragoneses volverán a disputar competición europea.

Este verano el combinado naranja ha sido uno de los animadores del mercado con el fichaje de uno de los mejores jugadores nacionales, Andrés Villena. Aunque el opuesto no estará mañana en Los Pajaritos, jugadores de la talla de Thomas Ereu o Aharón Gámiz pondrán las cosas muy difíciles al equipo soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...