Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la liga para los 6 equipos sorianos de 1º Regional

Comienza la liga para los 6 equipos sorianos de 1º Regional

Actualizado 11/09/2021 07:59

Comienza un año apasionante para el fútbol regional soriano. Con distintos objetivos, los 6 equipos de la provincia lucharán por alcanzar sus metas cuanto antes.

Los equipos sorianos de Primera Regional volverán a pisar el césped este fin de semana tras un verano muy largo. En esta ocasión, Calasanz, Sporting Uxama, San José y Tardelcuende en Castilla y León, y Ágreda y Ólvega en Aragón serán los representantes de la provincia en la temporada 2021/2022.

C.D. Calasanz de Soria

El equipo soriano comenzará la temporada en casa este sábado a las 18.00h contra el Unami C.P. El José Andrés Diago 2 volverá a acogerá de nuevo un partido de altura. El combinado rival llegará a Soria después ganar el grupo el curso pasado y de luchar por ascender a Tercera División en los play off de Ascenso.

El equipo local tratará de hacerse fuerte en casa y lograr los 3 primeros puntos de una temporada en la que intentará mejorar la 5º posición de la campaña anterior.

Sporting Club Uxama

Los del Burgo de Osma también debutarán esta tarde en casa a partir de 17.30h. Tras la gran temporada anterior, finalizaron 3º y disputaron el play off de ascenso, el conjunto soriano buscará volver a optar a una plaza en la promoción.

En frente estará esta tarde el C.D. La Granja. El equipo segoviano no lo pondrá nada fácil ya que es uno de los favoritos para estar arriba, tras descender de categoría la pasada campaña.

C.D. Tardelcuende

A pesar de todas las dificultades para formar la plantilla, el equipo soriano decidió esta semana salir a competir. Después de conseguir la salvación el pasado curso, el C.D. Tardelcuende tratará de repetir el mismo éxito.

Los sorianos debutarán esta tarde a las 18.00h en el campo del Turegano C.F. El partido será de máxima dificultad ya que el equipo viajará hasta el municipio segoviano con apenas 12 fichas para inaugurar el campeonato.

C.D. San José

El combinado de la capital será el último en debutar esta temporada en el grupo de Castilla y León. El C.D. San José se desplazará hasta Segovia para medirse el domingo a las 17.00h al C.D. Monteresma- La Atalaya.

El conjunto soriano volverá a luchar por estar en las primeras posiciones del grupo al igual que el año pasado cuando acabo 2º. En este debut, el rival llegará después de conseguir el 8º puesto el curso anterior.

S.D. Ágreda

El conjunto agredeño volverá a disputar la Primera Regional Aragonesa después de un año de parón a causa de la pandemia del Covid. En este reencuentro con el verde, el equipo soriano se enfrentará el domingo a partir de las 18.00h contra el C.D. Sabadense.

La S.D. Ágreda intentará traerse los 3 primeros puntos de la temporada en una complicada salida a las Cinco Villas. El objetivo en esta ocasión será garantizar cuanto antes la permanencia.

S.D. Ólvega

Por su parte, la S.D. Ólvega, encuadrada también en el grupo aragonés, debutará el domingo a las 16.00h en casa frente al A.D. Rivas.

El conjunto soriano luchará por conseguir cuanto antes la permanencia para poder mirar a otras cotas a final de temporada. El Rivas, un clásico del fútbol aragonés, no se lo pondrá nada fácil después de finalizar en la 4º posición la temporada pasada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...