Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba certificaciones por 113.000 € para obras de pavimentacion

El Ayuntamiento aprueba certificaciones por 113.000 € para obras de pavimentacion

Actualizado 10/09/2021 12:47

El pago corresponde a labores realizadas por las empresas Pavimentaciones Morales y Construcciones Beltrán Moñux.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado certificaciones correspondientes a obras en la ciudad que actualmente movilizan una inversión global de cerca de siete millones de euros. En esta ocasión, se ha dado luz verde a la número 9 a favor de la empresa adjudicataria Pavimentaciones Morales SL, por 74.350,99, IVA incluido.

También se ha ratificado la certificación nº 2, a favor de la empresa adjudicataria Construcciones Beltrán Moñux CONSTRUCCIONES BELTRAN Moñux, SLU, por un importe de treinta y nueve mil doscientos ochenta y cinco euros con dieciocho céntimos (39.285,18.-) IVA incluido.

En el área de urbanismo, también se ha aprobado la licencia de obra mayor a la empresa San Miguel Estructuras de Hormigón, para la construcción de 18 viviendas unifamiliares adosadas en hilera y 36 garajes parcelas 17.1 A 17.12 del SUR D-9, en la ciudad.

Igualmente ha sido concedido licencia y autorización al promotor Sorialitas, SL, para el inicio de las obras de rehabilitación energética y accesibilidad de edificio de 9 viviendas, 2 locales comerciales y 9 trasteros, en la calle Cortes de Soria nº 2, conforme al proyecto de rehabilitación redactado

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...