Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La jugadora covaledense Lucía Rodríguez, convocada con la Selección

La jugadora covaledense Lucía Rodríguez, convocada con la Selección

Actualizado 10/09/2021 16:31

La lateral derecho jugará la próxima semana dos partidos clasificatorios para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Lucía Rodríguez sigue acumulando éxitos en este inicio de temporada tan apasionante. Si el pasado miércoles la jugadora de Covaleda certificaba su pase con el Real Madrid a la fase de grupos de la Champions, ayer fue convocada por la Selección Española de Fútbol.

La jugadora madridista ha sido llamada por el seleccionador, Jorge Vilda, después de que la levantinista, Alharilla Casado, no haya podido formar parte de la lista de 23 convocadas.

Estos dos partidos servirán para iniciar la fase clasificatoria para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.El primer encuentro se disputará el 16 de septiembre en Islas Feroe para enfrentarse al combinado local, mientras que el segundo será otra vez fuera de casa, en este caso frente a la Selección de Hungría.

Lucía Rodríguez tratará de convencer a Jorge Vilda durante estas semanas de entrenamientos para poder ser de la partida en los encuentros. Además, otro de los objetivos de la lateral de Covaleda será luchar por un puesto para la Eurocopa que se va a celebrar el próximo verano en Inglaterra.

La siguiente convocatoria del combinado nacional será en octubre y Lucía Rodríguez tratará de estar ahí tras desplegar todo su nivel en Liga y Champions con el Real Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...