Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Justicia da la razón a la nueva empresa adjudicataria de la EIM Rosa León

La Justicia da la razón a la nueva empresa adjudicataria de la EIM Rosa León

Actualizado 10/09/2021 11:19

Esta sentencia respalda la adjudicación del contrato administrativo dictada por la Junta Local del Ayuntamiento de Soria

El juzgado de lo contencioso-administrativo nº1 de Soria desestimo en el día de ayer el recurso contencioso administrativo interpuesto frente a la resolución sobre la adjudicación del contrato de explotación y gestión de la EIM Rosa León, respaldando de esta manera el dictamen del Ayuntamiento de Soria que otorgaba a la empresa Los Nenes 2.0 dicho contrato a partir del 1 de marzo del 2021.

Se acredita en dicha sentencia la correcta adjudicación del contrato administrativo dictada por la Junta de gobierno Local del Ayuntamiento de Soria el 8 de enero del 2021, siguiéndose todos los trámites previstos en la ley, tal como se justifica en el expediente administrativo. Además, el juzgado de Soria impone las costas procesales en su totalidad a la parte demandante, al haber visto rechazadas todas sus pretensiones.

La empresa los Nenes 2.0 estudia emprender acciones legales contra todas aquellas personas que hayan atentado contra el derecho al honor y la imagen de la empresa durante este procedimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...