Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina, ante las 'no fiestas' en Arcos, pide evitar "conductas improcedentes"

Peregrina, ante las 'no fiestas' en Arcos, pide evitar "conductas improcedentes"

Actualizado 10/09/2021 19:30

El regidor arcobrigense insiste en que "la responsabilidad inidividual deriva en la responsabilidad colectiva".

Cuando ahora deberían ser celebradas las fiestas del Santísimo Cristo de la Buena Muerte en Arcos de Jalón, el alcalde, Jesús Ángel Peregrina, ha emitido un saludo a sus paisanos para invitar a la cautela sanitaria en los actos programados, que son "una leve pincelada" para dar por terminado el verano.

En su mensaje, el regidor invita a evitar "conductas improcedentes" estos días, con el fin de no poner en riesgo a "nuestros vecinos y visitantes". Insistiendo, también remarca que "la responsabilidad deriva en la responsabilidad colectiva".

Junto a ello, desea a los arcobrigenses una "feliz vuelta a los quehaceres cotidianos", y muestra su deseo de que el año próximo las fiestas puedan ser celebradas de la forma habitual, abriéndose ahora un tiempo otoñal que es preciso afrontar con "optimismo, fuerza e ilusión".

El saludo de Peregrina:

Peregrina, ante las 'no fiestas' en Arcos, pide evitar "conductas improcedentes" | Imagen 1

Para estos días de 'no fiestas' el programa propuesto por el Consistorio arranca este sábado con una carrera BTT para continuar el domingo con un partido de pelota a mano con figuras del panorama nacional y un concierto de tributo al grupo Queen en la plaza de toros.

Ya el lunes, habrá teatro infantil en tiempo matinal y por la tarde, en La Pista habrá otro concierto tributo a grupos españoles como Fito, Extremo Duro y Platero. Para el martes, día del patrón será celebrada una eucaristía en su honor.

Por último, el sábado 18 la plaza de toros acogerá un concurso nacional de recortadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...