Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Peñafría regresan a las pantallas

Los vecinos de Peñafría regresan a las pantallas

Actualizado 11/09/2021 12:03

Valdelavilla será de nuevo la localidad protagonista de las aventuras de estos peculiares vecinos.

Soria volverá a colarse en los hogares de millones de españoles el próximo lunes a partir de las 22.50h. Telecinco ha anunciado que la serie ‘El Pueblo’ regresa a las pantallas con su segunda temporada.

La localidad soriana de Valdelavilla volverá a ser el epicentro de las vivencias de estos peculiares vecinos. Soria también aparecerá en algún capitulo gracias a las aventuras de los “autóctonos” y de los “forasteros”.

La seria volverá a contar con todo el reparto de la primera temporada formado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz, al que se incorporará Edu Soto.

Entre las principales aventuras que vivirán los vecinos de Peñafría en esta segunda temporada destacan unas elecciones para ser alcalde, la organización de un festival de rock o la creación de una comuna hippie.

Tercera Temporada

A pesar de que Telecinco comenzará a emitir el próximo lunes la segunda temporada, los actores de ‘El Pueblo’ llevan varios meses en tierras sorianas grabando la tercera sesión de la serie. En este nueva era de la comedia varios actores se han incorporado al elenco para vivir nuevas aventuras en Peñafría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...