Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Míster Soria Internacional necesita tu ayuda para conquistar el trono nacional

Míster Soria Internacional necesita tu ayuda para conquistar el trono nacional

Actualizado 11/09/2021 18:55

Samuel Matabuena lucha por convertirse en Míster España Internacional con el objetivo de llevar el nombre de Soria a lo más alto.

Míster Soria internacional necesita la ayuda de todos los sorianos para convertirse en el ganador del Certamen Nacional de Belleza. Samuel Matabuena deberá realizar una serie de pruebas para conseguirlo: físicas, de bañador o de trajes regionales serán algunas de ellas.

Por una parte, en la prueba multimedia, el soriano necesita el mayor número de me gustas en su vídeo de Yotube (https://youtu.be/7jpnYJE-YOk) y en la foto oficial de Instagram que subirán el próximo sábado a la cuenta @misterinternationalspain.

Posteriormente, los jueces sumarán los me gustas de ambas redes sociales para conocer quién es el ganador de esa sección y el seleccionado para superar el primer corte.

Otra de las pruebas será la del favorito del público. En ese caso, todos los interesados en colaborar con Samuel Matabuena tienen que pinchar en el siguiente enlace y votar al nº 44: Www.misterinternationalspain.com/vote. Un voto es gratuito y si se quiere realizar más veces la acción se puede llevar a cabo pagando.

Con todo esto, el próximo viernes 17 de septiembre todos los candidatos se concentrarán para realizar el resto de pruebas del certamen. En ese sentido, Samuel Matabuena explica que dará todo por dejar el nombre de Soria en todo lo alto: “Agradezco a todos los sorianos su apoyo. Estoy con muchas ganas de concursar e intentar dar más visibilidad a la provincia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...