Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Los chicos necesitaban esta victoria”

D. Martínez: “Los chicos necesitaban esta victoria”

DEPORTES
Actualizado 12/09/2021 19:27

El entrenador del Numancia se ha mostrado satisfecho por los 3 primeros puntos de la temporada conseguidos frente al Cerdanyola.

La victoria del Numancia por 2-0 frente al Cerdenyola ha servido para que los sorianos sumen sus primeros 3 puntos de la temporada. El equipo ha sido el dominador del partido con fases de muy buen juego.

Diego Martínez se ha mostrado muy satisfecho con la victoria conseguida: “Estamos contentos porque sólo podíamos ganar el partido de hoy. Los chicos necesitaban esta victoria ya que se fueron fastidiados de Barcelona. Van a ser 34 jornadas a tope y cada triunfo nos pondrá más contentos”.

Respecto al partido, el entrenador soriano ha manifestado que la persistencia ha sido la clave para conseguir el triunfo. En ese sentido, el técnico riojano ha expuesto que este encuentro servirá como ejemplo de lo que puede pasar en varias ocasiones durante la campaña contra otros rivales.

A pesar de la victoria, la zaga numantina ha cometido algún error que ha estado muy cerca de costar caro. En ese aspecto, Martínez ha expresado que los fallos cometidos en defensa “los estudiaremos y analizaremos para que no se vuelvan a repetir, aunque también es cierto que siempre son más llamativos cuando se producen en la última línea”.

En cuanto a la alineación, el único cambio que se ha producido ha sido la entrada de Cotán por Arellano. Diego Martínez ha explicado esta variación haciendo referencia a la necesidad de ser más dominadores: “Queríamos ser dominadores, tener presencia ofensiva y lo he elegido porque ha hecho buena semana de entrenamientos. Al final es bueno que tenga problemas para hacer la alineación al tener tantos jugadores que pueden ser titulares”.

En ese 11, los canteranos, De Frutos y Muñoz, han vuelto a ser de la partida. Para Martínez ambos son futbolistas del primer equipo y cumplen con sus actuaciones. Respecto a Muñoz, Martínez lo ha definido como “un jugador descarado con talento que debe seguir progresando”.

La vuelta de Tamayo al verde ha sido otra de las notas positivas del encuentro. El futbolista madrileño ha provocado un penalti en la primera jugada que ha tocado balón. Para el técnico el regreso de este jugador ha sido una alegría “y espero que el resto de tocados puedan estar también pronto”.

Con todo esto, el míster ya mira al partido de la próxima semana contra el Terrassa. Diego Martínez ha indicado que desde mañana “debemos hacer borrón y cuenta nueva para luchar por una nueva victoria en un campo muy difícil”.

Comentarios...