Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. San José salva un fin de semana negro para los equipos de 1ª Regional

El C.D. San José salva un fin de semana negro para los equipos de 1ª Regional

Actualizado 13/09/2021 17:01

4 derrotas, 1 empate y 1 victoria han sido la cosecha de los conjuntos sorianos en la primera jornada de la competición.

Los conjuntos sorianos de 1ª Regional han comenzado la liga este fin de semana con numerosos resultados adversos. Tan solo la victoria del C.D. San José a domicilio y el empate del Sporting Uxama han conseguido mejorar un fin de semana negro para los intereses provinciales.

El primero en saltar al terreno de juego fue precisamente el conjunto de El Burgo de Osma para enfrentarse al recién descendido, C.D. La Granja. Los segovianos fueron los primeros en golpear con el tanto de Daniel Lázaro en el 52, aunque 10 minutos más tarde el gol de Javier Charle dio el empate a los sorianos. El partido no se movió más y el Uxama sumó su primer punto de la campaña.

Por su parte, el C.D. Calasanz no pudo con el campeón del grupo de la pasada temporada. El Unami se llevó los 3 puntos de Soria en un partido muy disputado.

El encuentro empezó totalmente loco con 3 goles en los 10 primeros minutos. El Unami se adelantó en el 3 gracias Diego Alcubilla, pero Eduardo Rey pondría el empate soriano en el 6. Estos frenéticos minutos terminaron con un tanto visitante, obra de nuevo de Alcubilla.

Tras ese comienzo, Alcubilla anotaría su hat-trick para poner distancia de por medio. El Calasanz no se rindió y Pablo Rodrigo acortó distancias en el 72. A pesar del empuje local, el Unami salió victorioso.

A la misma hora que el Calasanz, el C.D. Tardelcuende disputó su partido frente al Turegano. Los sorianos a pesar de perder por 2-0 plantaron cara en todo momento con tan solo 11 jugadores disponibles.

El partido comenzó a decantarse a favor de los locales con el tanto de penalti de Guillermo Martín en el 35. A pesar de la resistencia soriana, el Turegano sentenció el encuentro en el 78 con el gol de Jorge Hernando.

El último de los equipos sorianos en liza en el grupo de Castilla y León fue el único que consiguió sumar los 3 puntos. El C.D. San José remontó ayer un partido que se le puso muy pronto en contra. El Monteresma-La Atalaya se adelantó en el 10 con el tanto de Víctor Manuel, pero los sorianos dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Ismael Medrano y Alejandro Pacheco.

Por otra parte, los equipos sorianos en el grupo aragonés, S.D.Ólvega y S.D. Ágreda, cosecharon sendas derrotas. El conjunto olvegueño cayó derrotado por 0-2 en su estreno en casa ante el Rivas. El combinado aragonés se adelantó antes de llegar al descanso con un tanto de Ilyas Harrak en el 44.

Al poco de comenzar la segunda parte, otra vez Harrak anotaría para poner en ventaja de dos goles a su equipo y para sentenciar el partido.

Por último, la S.D. Ágreda cayó por 3-1 en su visita a las 5 Villas al campo del Sabadense. El partido tuvo una primera parte trepidante en la que los aragoneses se adelantaron con los goles de Fernando y Ricardo Aguerri antes del minuto 22. Fue entonces cuando Jaouad recortó distancias en el marcador con un tanto en el 25. A pesar de la intentona soriana, los locales sentenciaron el encuentro en el 44 gracias al segundo gol en la cuenta personal de Fernando Aguerri.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...