Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer tras sufrir un accidente con una cinta transportadora en Palencia

Fallece una mujer tras sufrir un accidente con una cinta transportadora en Palencia

Actualizado 13/09/2021 20:31

Se trataba de una joven de 28 años a la que la máquina le atrapaba de manera accidental uno de sus brazos en las afueras de la localidad de Calzada de los Molinos.

A las 16:38 de este lunes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida tras sufrir un accidente con una cinta transportadora de una planta de áridos situda en el camino La Torre, a las afueras de Calzada de los Molinos (Palencia). Explicaban que no se había tratado de un accidente laboral, y que la cinta le hbía atrapado de manera accidental por un brazo.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia - que movilizaba personal y medios de Saldaña- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaban finalmente el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...