Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana positivo para los equipos de Tercera

Fin de semana positivo para los equipos de Tercera

Actualizado 13/09/2021 10:55

Victoria y empate para la S.D. Almazán y el Numancia B en la segunda jornada del campeonato.

Los equipos sorianos de Tercera División volvieron a saltar al césped este fin de semana obteniendo dos resultados positivos. El Numancia B consiguió un punto frente al Salmantino fuera de casa mientras que la S.D. Almazán logró los 3 en su estreno en la Arboleda contra el Mirandés B.

El primero en disputar su partido fue el Numancia B. En su duelo particular de filiales contra el Salamanca UDS B, los de Carlos Ortega estuvieron muy cerca de llevarse los 3 puntos. Tras una primera parte que acabó con 0-0, ambos combinados tuvieron numerosas ocasiones hasta que en el minuto 72 los sorianos consiguieron adelantarse.

Cuando todo parecía que los 3 puntos llegarían a Soria, un gol de Iñigo Reinoso para los salmantinos puso las tablas en el luminoso en el último minuto. Empate agridulce para el filial rojillo que realizó un buen partido.

Por su parte, la S.D. Almazán sigue con su prometedor inicio de campaña. Si la semana pasada logró los 3 puntos ante el Astorga, ayer derrotó al Mirandés B por 2-0 en su estreno en La Arboleda.

Los de Diego Rojas consiguieron abrir la lata en la segunda parte con los goles de Héctor Lapeña y de Juan Pablo Garcés. Tras un partido muy serio en todas sus facetas los adnamantinos sumaron su 2º victoria de la temporada, colocándose en los puestos altos de la clasificación con 6 de 6.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...