Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy se abre la inscripción para Golmayo ¡Se mueve!

Hoy se abre la inscripción para Golmayo ¡Se mueve!

Actualizado 13/09/2021 08:56

La campaña deportiva del Ayuntamiento de Golmayo incluye actividades para todos los públicos con un amplio abanico de posibilidades.

Este lunes se abre el periodo de inscripción para la campaña deportiva Golmayo ¡Se mueve! Los interesados tienen hasta el 27 de septiembre para formalizar las solicitudes y el 30 del presente mes se publicará la lista de admitidos. Los criterios de adminisión priorizarán a los empadronados en el municipio, y después se seguirá un orden riguroso de inscripción.

Todas las actividades darán comienzo el lunes 4 de octubre, menos Yoga, que arrancará la semana del 18 de octubre. Todas ellas se cobrarán trimestralmente.

Forma de inscripción:

Desde el Ayuntamiento se han habilitado tres modalidades de inscripción:

- Presencial en el Consistorio de Golmayo.

- Por correo electrónico: [email protected]

- A través de la sede electrónica: adjuntando el pdf que se puede conseguir en la página web del Ayuntamiento de Golmayo.

Precios

Las actividades colectivas (para mayores de 12 años) de Zumba, Hipopresivos, Pilates, Yoga, Yoga para niños, Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic-Step,Hipopresivos+Pilates… tendrán un precio de:

Ø 12 euros/mes para empadronados/as

Ø 18 euros/mes para no empadronados/as

Los turnos de 1 hora semanal de Hipopresivos, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento Aerobic-Step y Zumba…tendrán un precio de:

Ø 7 euros/mes para empadronados/as

Ø 10 euros/mes para no empadronados/as

Los Juegos Escolares son de carácter gratuito y para las Escuelas Deportivas serán los clubes organizadores los que fijen la tarifa mensual.

Hoy se abre la inscripción para Golmayo ¡Se mueve! | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...