Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Delegación Soriana de Árbitros, en busca de nuevos colegiados

La Delegación Soriana de Árbitros, en busca de nuevos colegiados

DEPORTES
Actualizado 13/09/2021 13:00

El colectivo está pasando un mal momento después de la pandemia. A día de hoy desconocen si podrán cubrir la competición.

La Delegación de Árbitros de Futbol de Soria abre la campaña de captación de nuevos Árbitros para la temporada 2021-2022.

Desde hoy, lunes 13, hasta el próximo 22 de septiembre todo el que desee formar parte de este colectivo se puede poner en contacto acudiendo a la sede de la Delegación en la C/ Galicia entre los números 1 y 3. También se pueden informar a través del teléfono 975 23 01 21 o en el correo electrónico [email protected]

La intención de la Delegación es comenzar el cursillo de árbitros el día 27 de septiembre, para que después de San Saturio estas personas estén aptas para comenzar a dirigir partidos.

El delegado del Colegio de Árbitros de Soria, Óscar Miguel Sevillano, explica la dura situación por la que está pasando el colectivo: “Después de la pandemia estamos muy mal de árbitros y no sabemos si podremos cubrir la competición. Necesitamos que la gente se anime más que nunca”.

Todos aquellos que decidan introducirse a este mundo recibirán una compensación económica por partido, una credencial federativa para libre acceso a los campos de futbol de la provincia, equipación deportiva completa, seguro de accidentes y lesiones, y un curso de formación.

Además, desde la Delegación añaden que esta experiencia sirve para ver el fútbol desde otro punto de vista, conocer a más gente, mantener la forma o viajar a distintos lugares.

Comentarios...