Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paraguay otorga el título de 'Profesor honorario' a Agustín Escolano, director del CEINCE

Paraguay otorga el título de 'Profesor honorario' a Agustín Escolano, director del CEINCE

NOTICIAS DE BERLANGA DE DUERO
Actualizado 13/09/2021 10:30

Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio entrega este martes dicha distinción por sus "aportes de inestimable valor al campo de la Historia de la Educación".

Agustín Escolano, director del Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE), en Berlanga de Duero, recibirá este martes en las instalaciones que rige, la designación de 'Profesor Honorario', otorgada por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio, de Asunción, Paraguay.

El Escolano recibirá la distinción por sus "aportes de inestimable valor al campo de la Historia de la Educación, y por su apoyo al desarrollo de esta área en el Paraguay". El reconocimiento será entregado por David Velázquez Seiferheld, historiador paraguayo, integrante del Directorio de la Escuela Bobbio y representante de la misma.

El acto formará parte de la clausura del Coloquio Internacional sobre 'Memoria Histórica y Escolar: Contextos y Desafíos de la Educación en Democracia', que tendrá lugar en el CEINCE. Es importante mencionar que el coloquio está organizado por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Norberto Bobbio, y el CEINCE.

El acto tendrá lugar a las siete de la tarde hora peninsular, y será retransmitido a través del canal en Favebook de la entidad otorgante, en este enlace.

Comentarios...